jueves, 5 de agosto de 2010

Porcelana fría


Aquí les muestro como un simple frasco de mermelada se transformó en un adorno para la cocina. Lo hicimos en la clase de porcelana fría, durante varios días, porque hay que usar y teñir mucha porcelana. Y debajo de la parte colorada del hongo, está la tapa del frasco, así que se puede usar para poner algo. Me gustó mucho hacerlo y por eso se los muestro todo alrededor para que, se aprecien los pequeños detalles. Les deseo a tod@s un lindo fin de semana.
Posted by Picasa

25 comentarios:

ARIADNA dijo...

WUAUUUU¡¡¡¡¡ AHORA SI ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA CUANTOS DETALLITOS ME ENCANTO TE QUEDO LINDO LINDO LINDOOOOOOOOOO.
BESITOS

Verónica dijo...

¡Que bonitooooo! lo estaba viendo desde mi blog, y me parecía como un hongo de los cuentos. ¡Me ha encantado amiga, felicidades!
Buen fin de semana
Besos

Maria Luisa dijo...

UPS...............Pero que bonito y cuanta delizadeza, para hacer esos detalles pequeñitos. PRECIOSO !!! FELICITACIONES y seguramente vas a seguir sorprendiendonos. Besitos

Sandra dijo...

Hola Beatriz!
Qué lindo quedó!!! Y todos los mini detalles que tiene, muy simpático y bien decorativo para tener en la cocina.
Un beso grande Bea, para vos también que tengas un hermoso finde,
Sandra

maria elena dijo...

Hola Beatriz...preciosos todos tus trabajos !!! un beso grande

Claudia dijo...

Que belleza amiga increíblemente cambió por completo ese frasco, que habilidad tienes para modelar, felicitaciones, cariños.

amparo dijo...

Qué bonito Beatriz, no le falta un detalle, es un adorno precioso para la cocina o cualquier otro sitio. Me gusta mucho.
Besos.

Angel dijo...

Bea te pasaste!!!!! realmente bellisimo!!!! si no decis que esun frasco ni cuenta me habra dado. una obra de arte, me enancto, todos los detalles, lograste un trabajo hermoso!!!!!
Cariños y que tengas un super fds
Angel

Mar dijo...

Hola Beatriz, pero que manos tienes es que haces perfectos todo lo que te propones, que manitas, te ha quedado un precioso adorno no le falta ningun detalle, enhorabuena. Besos

josefa dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.MI BLOG NUEVO NO SE PUEDE MOSTRAR AUN POR UN HERROR AL SUBIRLO, TENGO QUE REALIZAR UNO NUEVO. ESPERO TENERLO SOLUCIONADO PARA DENTRO DE UN PAR DE HORAS.
DESEO QUE EN ESTE BLOG NUEVO SEAS TU TAMBIEN MI 1ª SEGUIDORA.
UN BESO Y PERDONA POR TODO

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola Bety!
Ese hiongo es salido de un cuento!
Esta divino!
Una belleza!
Buen finde amiga♥

Ximena Rojas dijo...

Estoy absolutamente anonodada y maravillada de lo que he visto,....es como entrar a una casa de muñecas,...te felicito de todo corazón...., no puede ser más bello tu trabajo, la presentación...etc... has cuidado hasta el último detalle. Me he quedado sin palabras, sólo me resta mandarte un abrazo muy grande, gracias por saber compartir estas maravillas..... Que Dios te siga bendiciendo.

Ximena

Rosana dijo...

Qué bonito, Beatriz, es un detalle precioso, con su cortinita y todo...te ha quedado muy lindo, te felicito. Un beso y buen fin de semana.

Rosana dijo...

Hola Beatriz esta precioso y mas aun sabiendo que era un frasco d emermeladas, realmente te felicito!!y te deseo un hermoso fin de semana.Besos!!

Maria dijo...

Hola Beatriz
Que precioso el honguito!!!
Me encantan todos esos hermosos detalles que le hiciste.
Moldeas muy bien la porcelana fria.
Muy buena idea (yo tengo un monton de frascos de mermelada que mi marido me los quiere tirar).
Besos y muy buen fin de semana para vos tambien!

carmen dijo...

Hola Bea, esta vez realmente te pasaste con la maravilla que hiciste. ¡¡ UNA BELLEZA ARTESANAL!! tenés una habilidad manual increíble, gracias por mostrarlo con todos sus detalles. Te estás perfeccionando. FELICIDADES. BESOS

Cristina dijo...

HERMOSISIMO,realmente sos una artista,es una belleza lo que has hecho,me encantó,es maravilloso observar esta pieza,miles de felicitaciones.Besos y buena semana.

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

Conral dijo...

Beatriz, la transformación del tarro fue espectacular. Me gusta mucho cómo te quedó y supongo que tendrá mucho trabajo. Vas progresando mucho con la porcelana fría. Ánimo y adelante!
Gracias por tu comentario siempre positivo y lleno de cariño. Me alegro que te gustara mi papelera, jeje.
Un abrazo y feliz domingo.
Conchi

La gata sobre el tejado dijo...

Es requetebonito!! Haces unas cositas preciosas,como me gustan!!
Besitos
Miauu

Que Cuelgue ! dijo...

Gracias Bea por tus comentarios. Siempre eres de las primeras en escribirme y te lo agradezco mucho. Tenemos que ponernos de acuerdo ya que me encantaría regalarte un dedal de mi islita para tu colección. Que te parece? Estaría encantada. Hablamos

Rosana dijo...

Una maravilla!!! me encantó!!!!
felicitaciones.

Maru dijo...

Me encantó, me encantó y me encantó.....
de verdad.

marian dijo...

Es una preciosidad, felicidades por este bonito trabajo.
Saludos.

Crocheteando dijo...

Hola,
Hoy descubrí tu blog, y me encantó esto de la porcelana fría. Nunca lo he probado, pero este tarro es, desde luego, una monada. Yo le encontraría sitio enseguida en mi cocina.
Feclidades y te sigo